¡PUMAS SIN GARRA!
- Redacción
- 12 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Tras el empate a uno con sabor a derrota de los universitarios frente al recién ascendido Juarez, todo luce amargo en las instalaciones de la cantera puma, lo que podía haber felicidad y motivación para valerse por sí mismos para enfilarse a la liguilla del fútbol mexicano, son lágrimas y enojo con los jugadores gracias al gol de empate de Jose Esquivel que revivía a la mitad de los equipos de la liga, el domingo pasado.
Pumas solo necesitaba sacar los 3 puntos en casa para poder depender de ellos mismos para clasificar, Juarez se lo negó y se ha convertido en el verdugo del actual torneo.
Durante el partido la Rebel, grupo de animación de la Universidad, coreana el nombre de Memo Vazquez y su anhelada llegada a la cantera auriazul, los abucheos a Michel, actual estratega de los pumas, pero sobre todo a los jugadores, empezando por el nacido en argentina, Malcorra, después de fallar el penal que hubiera puesto a la UNAM con dos goles al frente en el marcador.
Ya varios años han pasado y los Pumas no se ven para nada sólidos en sus juegos.
La llegada de Ares de Parra como presidente deportivo y su proyecto para ampliar la cantera y traer jugadores “De verdad”, fue esencial. Mediante un comunicado de prensa se informó qué, está es la última temporada para Parga dados los resultados con el club, comunicado que celebró la comunidad auriazul como un título y los motivó para creer en su equipo y el deseado pase a la liguilla. Ingenuos.
Pobres Pumas, ya no asustan a nadie, se ha acabado la época dorada de los universitarios desde hace mucho, no queda nada de ese equipo grande, C.U. ya no pesa y la su afición se aleja, los colores azul y o oro de destiñen, las tardes a las 12 del día se nublan, y los jugadores se enfrían.
¿Algún día regresarán a la cima de la LigaMX? Eso, estará por verse en el próximo compromiso frente a Pachuca como visitante en el estadio Hidalgo, necesitan forzosamente los 3 puntos y depende de la derrota de Monterrey para la conseguir el último boleto a la fiesta grande.
Comments